miércoles, 20 de abril de 2011

MI NIÑA BONITA

Esta es mi niña bonita, mi ansiada, deseada y esperada nieta, se llamara Carmen, sera rubia y de ojos verdes, mucho amor mi vida.

3 comentarios:

  1. Mi querido amigo Rafael, no te puedes imaginar lo que sentir la cercanía de un ser diminuto por su tamaño, pero grande en su sentir. Te deseo que recibas tanto cariño como el que recibo yo de mis dos ángeles, cada uno con su estilo, cada uno a su manera. Javier, todo son abrazo, conversaciones, Clara, es la pintura, el ingenio, la creatividad. Su calor contra tu cuerpo, notas que te trasmiten el fuego de ese cariño que no tiene precio, es el cariño y sincero de alguien que desde abajo sólo siente admiración por ti y lo vuelca con un fuerte abrazo, eso es uno de los mayores tesoros que la vida nos puede dar. Te deseo que puedas gozar como yo, de esos grandes momentos que muchas veces duran apenas un segundo.
    Un fuerte abrazo amigo y te deseo toda la felicidad que sentirás con esa nieta rubia de ojos verdes

    ResponderEliminar
  2. Querido Amigo: felicidades por esta nietecita que esperais con tanto amor...es la mejor herencia que les podemos dar, nuestro cariño, nuestro amor que nunca se acaba...nosotros tambien esperamos una niña para el mes de agosto de este año, se llamará Abril, y que junto a los otros dos nietecitos varones tambien le tenemos, preparado el el mejor regalo...el AMOR CON MAYUSCULAS!!!

    UN BESO DE ABUELA PARA OTRO ABUELITO...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...