lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi princesa Nerea


Hace 33 años un cuatro de Enero de 1978, nacía en Irun mi princesita; Nerea, en unos cuantos días sera mamá, es su mayor ilusión, es el punto culminante de la vida, ser padres.
Era tan rubia con sus bucles de platino brillante, creo que también así sera mi nieta que se llamará Carmen, su papá es también de tez muy clara y ojos verdes almendrados.
Hoy estuve fisgando en mis recuerdos, estaba casi dormido pero cuando empecé a ver sus fotos de niña mis ojos empezaron a brillar, tengo tantas ganas de verla de abrazarla que estos veinte días que faltan van a ser eternos, mi amor cuanto te quiero.

                                      Momentos de una vida.

En la mesa del comedor

En su cuarto con sus "quecos"



Mirándose en el espejo

Con su papá el día de su comunión

En los jardines del Espolón en Logroño


Continuará por supuesto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...